Dando Pasitos

   
Hola a todos mi nombre es Rosemary Francisco Santos, este post dedicado mas bien al arte de reciclar no solo de obras hechas por mi tambien seran bienvenidaa toda aquellas creadas por ustedes y que deseen ser publicadas. Las Mias son creadas por orientaciones de otras web asi como tambien de mi propia inspiracion. Las artes manuales llegaron a mi existencia desde los 13 años, recuerdo que inicie pintando en camisetas, luego vinieron otras cosas como manualidades para navidad, haciendo peluches, canastas forradas ufff un sin fin de cosas mas siempre me han gustados las artes manuales,


Ahora de cuatro años aca me he interesado en vincular las manualidades con el reciclaje como forma de aportar un poquito a nuestro medio ambiente y una de las maneras que creo propia es reutilizando periódicos y revistas para hacer nuestras manualidades es una gran manera de ahorrar en casa y echar una mano a nuestro Planeta, pero también usaremos otros materiales.

Es interesante esta técnica porque atreves de este material podemos realizar infinitas artesanías a muy bajo costo e inclusive con un poco de creatividad, podemos conseguir todo tipo de muñecos, adornos e incluso muebles.
Tejer con periódicos es una manualidad perfecta para hacer recipientes y cestos para nuestro hogar sin tener que comprar materiales, pues se pueden hacer con cualquier tipo de papel reciclado que tengamos en casa.

Descubre más sobre cómo reciclar tus viejos periódicos y convertirlos en bonitos objettos decorativos con estos ejemplos y tutoriales que les dejo en mi blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario